Servicios

Con más de treinta años de experiencia prestando servicios de traducción e interpretación, el éxito de su evento está garantizado. El equipo dirigido por la Dra. Verónica Pérez Guarnieri entiende las industrias sobre las que realiza traducciones e interpretaciones y trabaja, mano a mano, con especialistas en el tema. Es miembro de las principales asociaciones profesionales nacionales e internacionales, y cree en la capacitación continua académica y profesional. Es consciente de que, para ser competitivo, su equipo debe estar a tono con la última tecnología y tiene un compromiso permanente con la calidad.

El equipo dirigido por la Dra. Verónica Pérez Guarnieri se ocupará de todas las necesidades lingüísticas, para que usted pueda tranquilamente ocuparse del contrato que quiere cerrar o de la ponencia que debe pronunciar.

Los servicios que ofrece son los siguientes:

  • Asesoramiento integral lingüístico para su evento.
  • Interpretación en todos sus modalidades: simultánea, consecutiva, de enlace, etc.
  • Equipos de profesionales que cumplen con los requerimientos de la norma IRAM 13612 sobre Interpretación de Lenguas y con la norma ISO 18841 Interpreting services – General Requirements and Recommendations.
  • Confidencialidad.
  • Equipamiento adecuado a sus necesidades (cabinas móviles, sistema de sonido portátil, etc.).

Si quiere conocer más sobre los servicios, puede contactarse con la Dra. Verónica Pérez Guarnieri a través de este enlace.